arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León y Santos Laguna reportaron casos de COVID-19.

Concacaf Liga MX

A días del inicio del Guard1anes 2021, León y Santos Laguna confirman nuevos casos de COVID-19

A horas de comience el Guard1anes 2021, tantos Santos Laguna como León confirmaron nuevos casos positivos de de COVID-19.

Bolavip

León y Santos Laguna reportaron casos de COVID-19.

León y Santos Laguna reportaron casos de COVID-19. (Foto: Getty)

En pocas horas inicia el Guard1anes Clausura 2021 en la que León deberá defender el título obtenido hace menos de un mes frente a Pumas. Sin embargo, la Fiera y Santos Laguna confirmaron nuevos casos de COVID-19 en ambas instituciones. 

El 2020 quedará en la historia de la Liga MX luego de que se haya suspendido el Clausura 2020 por la pandemia causada por el coronavirus. La vuelta del futbol se dio en a principios de agosto con un estricto protocolo, pero los casos en el balompié azteca siguieron apareciendo. 

Y a días de que comience el Guard1anes 2021 tanto León como Santo Laguna confirmaron que tienen jugadores infectados. “Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de COVID-19 a nuestro equipo femenil y varonil de Primera división, fuerzas básicas y obteniendo 5 casos entre jugadores, cuerpo técnico y staff”, expresó la Fiera en un comunicado. 

Por otro lado, Jorge Víctor García confirmó que los Guerreros tienen 14 casos positivos en la Sub-20 por Jaiba Brava. Por otra parte, el periodista de Fox Sports explicó que el primer equipo Lagunero se someterá a los testeos. 

Cabe recordar que el próximo sábado León visita a Tigres en el Volcán el próximo sábado a las 19.00, mientras que Santos Laguna recibe a Cruz Azul en el Estadio Corona a las 19.06 el domingo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail