El Tri de Gerardo Martino viene de realizar una gran presentación frente a Holanda de visitante tras superarlo por 1-0 en el primer encuentro de la gira europea. Sin embargo, para el choque contra Argelia el Tata haría tres cambios en relación al miércoles pasado. 

La selección de México dio una gran muestra de autoridad luego de vencer por la mínima diferencia a Países Bajos. A pesar de esto, hay tres jugadores que aspiran a estar de entrada frente al último campeón africano. 

 

Según lo informado por el Diario Récord, uno de ellos sería Diego Lainez que todavía no ha jugado en la nueva temporada en Betis. De todas maneras, el Tata le daría minutos y seguramente juegue en lugar de Rodolfo Pizarro que no tuvo un buen partido. 

Por otra parte, Néstor Araujo es otro de los que se perfila a ser de la partida frente a Argelia luego de haber jugado los últimos minutos frente a Holanda tras reemplazar a Héctor Moreno. Por último, Martino sorprendería al mandar a la portería a Roberto Cota luego de la muy buena actuación de Alfredo Talavera. 

 

 

De esta manera, el posible 11 del Tri frente al conjunto africano sería: en el arco Rodolfo Cota; en la defensa Luis Rodríguez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo; en el medio Héctor Herrera, Edson Álvarez y Andrés Guardado; mientras que en el ataque Jesús Corona, Raúl Jiménez y Diego Lainez

Así se saldría el Tri frente Argelia.

Así se saldría el Tri frente Argelia.