El Tri de Gerardo Martino dejó buenas sensaciones tras vencer a Holanda por 1-0 y se prepara para enfrentar a Argelia. Uno de los puntos altos fue Alfredo Talavera que mantuvo el cero en su arco y Moisés Muñoz, ex-Azulcrema, lo pone por delante de Guillermo Ochoa

Una de las grandes discusiones en el último tiempo en América y en la Selección de México es quién debería ser el portero titular porque Memo, que brilló en el Mundial de Brasil 2014, no estaba mostrando un gran nivel. 

Sin embargo, para la gira europea, Guillermo Ochoa no pudo viajar debido a que se lesionó en el calentamiento del Clásico Joven. En su reemplazo estuvo Alfredo Talavera que mantuvo el cero en la portería del Tri frente a Holanda

Debido a esto, en TUDN comenzaron a debatir quién debía ser portero titular donde Felix Fernández y Hristo Stoitchkov consideran que debe ser titular Memo Ochoca. De todas maneras, quien dijo que el portero de Pumas debe ser el titular en la Copa del Mundo fue Moisés Muñoz, quien tuvo jornadas históricas en las Águilas de Coapa.

“Yo voy con Talavera. En este momento el portero que jugaría una Copa del Mundo sería Talavera. Entiendo lo que significa dos mundiales y al nivel que los jugó Guillermo Ochoa. En este momento a mi gusto el que está pasando un mejor futbolístico es Talavera. Yo quiero tener a los mejores”, sentenció Muñoz.