Después de una igualdad ante Atlas y una caída ante Xolos, Monterrey buscará este lunes poder dar el salto para pelear entre los primeros cuatro puestos del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y enfrente tendrá a un duro rival como lo es Pachuca, que viene demostrando que está para ir a la Fiesta Grande.

Para eso, Antonio Mohamed ya sabe que no contará con dos grandes figuras y lo confirmó en conferencia de prensa: "Dorlan Pabón tiene el tendón rotuliano inflamado desde el partido de Tijuana, le hizo muy mal el piso duro, y Vincent Janssen lo mismo, aparte tuvo en el chamorro un golpe, se le puso muy duro".

 

Como si esto fuera poco, el Turco perdería otra alternativa para conformar el ataque en el Estadio Hidalgo. Avilés Hurtado ya está recuperado pero el estratega argentino determinó relegarlo de la convocatoria y del viaje para chocar ante Tuzos. Las razones las explicó este domingo Diego Armando Medina vía Twitter.

"Aunque ya está recuperado, Antonio Mohamed ha decidido que Avilés Hurtado tome ritmo y juegue esta jornada en la sub 20 antes de pasar al primer equipo...", escribió el reportero de TUDN desde su cuenta personal. Es decir que ya serían tres las bajas de peso en la zona de ataque de los Rayados.

De esta forma, Rogelio Funes Mori y Arnaud Aké Loba serían las fijas para la ofensiva de La Pandilla. Más atrás aparecería el joven Alfonso Alvarado, mejor conocido como el Plátano, esperando su lugar para la segunda mitad si es que el entrenador así lo dispone.