arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡A patadas! La estrategia que Almeyda utilizará para frenar a Pizarro

Concacaf MLS

La estrategia que Matías Almeyda utilizará para frenar a Rodolfo Pizarro

El entrenador y el jugador tuvieron una conversación a través de Instagram, donde proyectaron el juego entre sus equipos.

Bolavip

¡A patadas! La estrategia que Almeyda utilizará para frenar a Pizarro

¡A patadas! La estrategia que Almeyda utilizará para frenar a Pizarro

La última imagen de Rodolfo Pizarro en México fue con Monterrey, es cierto, pero el nivel que tuvo en Chivas le permitió al Rebaño obtener una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones.

Un jugador necesita de un buen entrenador para ganar títulos y, Matías Almeyda, fue ejemplar en su paso por Guadalajara, dirigiendo a un joven Pizarro

Hay la realidad marca que tanto el jugador como el director técnico se encuentran en la MLS y, para entretener a la gente en época de cuarentena, realizaron un vivo a través de Instagram donde se dijeron muchas cosas. Entre ellas, qué pasará cuando se enfrenten. 

“Me alegro que hayas ido a este club. La vas a romper, no contra nosotros porque te voy a mandar a matar a patadas, ya le dije a los jugadores nuestros”, advirtió, entre risas, el estratega argentino, con la complicidad del mexicano de Inter Miami. 

Además, Matías le anticipó que lo conoce en profundidad: “Conozco todas tus salidas, para la izquierda, derecha, amague, escorpión. Conozco todo”, bromeó. 

El enfrentamiento entre Inter Miami y San Jose Earthquakes, claro está, no tiene fecha por la cancelación liguera. Aunque sí corresponde para la séptima jornada. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail