La última imagen de Rodolfo Pizarro en México fue con Monterrey, es cierto, pero el nivel que tuvo en Chivas le permitió al Rebaño obtener una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones.

Un jugador necesita de un buen entrenador para ganar títulos y, Matías Almeyda, fue ejemplar en su paso por Guadalajara, dirigiendo a un joven Pizarro

Hay la realidad marca que tanto el jugador como el director técnico se encuentran en la MLS y, para entretener a la gente en época de cuarentena, realizaron un vivo a través de Instagram donde se dijeron muchas cosas. Entre ellas, qué pasará cuando se enfrenten. 

“Me alegro que hayas ido a este club. La vas a romper, no contra nosotros porque te voy a mandar a matar a patadas, ya le dije a los jugadores nuestros”, advirtió, entre risas, el estratega argentino, con la complicidad del mexicano de Inter Miami. 

Además, Matías le anticipó que lo conoce en profundidad: “Conozco todas tus salidas, para la izquierda, derecha, amague, escorpión. Conozco todo”, bromeó. 

El enfrentamiento entre Inter Miami y San Jose Earthquakes, claro está, no tiene fecha por la cancelación liguera. Aunque sí corresponde para la séptima jornada.