En la noche del viernes 15 de enero, en las redes sociales, se filtró un video en donde se lo puede ver a Jonathan Rodríguez en una reunión con amigos. Además, se puede observar una mesa llena de alcohol, y el delantero aparece con la indumentaria de Cruz Azul.

Ante esta situación, el conjunto cementero lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter asegurando que están analizando una sanción para aplicarle al futbolista. En el mismo, confirman que Cabecita actuó de manera irresponsable y contraria a sus valores.

Luego de darse a conocer este comunicado por parte de la institución de La Noria, los aficionados no se mostraron muy contentos y se manifestaron en las redes, apuntando de lleno contra la directiva del club.

La Máquina dará a conocer la sanción que le aplicarán al atacante chileno. Aunque, sin dudas, esta será una baja importante y estarían perjudicando al equipo en lo deportivo. Cruz Azul no inició con el pie derecho el Guard1anes 2021.

Los comandados por Juan Reynoso cayeron en sus dos primeras participaciones y generaron preocupación en los fanáticos. Podrán revertir las cosas el próximo martes 26 de enero, donde se medirán ante Pachuca a partir de las 21:05 horas del centro de México.