Cruz Azul cayó ante Puebla en el Estadio Azteca por la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX y los aficionados volvieron a manifestarse con enojo en las redes sociales. Esta vez no fue solamente por lo mostrado dentro del terreno de juego, sino también por la actitud de uno de los jugadores.

Se trata de Jonathan Rodríguez, quien se vio divirtiéndose y tomando alcohol en un video filtrado horas antes del encuentro ante los Camoteros en el Coloso de Santa Úrsula. ¿El delantero uruguayo se escapó de la concentración para divertirse en una pequeña fiesta? Esa fue una de las versiones que se habló...

Comunicado oficial de Cruz Azul

"Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto", comenzó anunciando la institución de La Noria, resaltando las normas y los reglamentos internos que los caracterizan como uno de los clubes más grandes de todo México.

"Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno", confirmó.