Ayer por la noche, el Club América y FC Juárez se enfrentaron por el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Las Águilas han sido superiores y se impusieron por 2-0 con los tantos de Emmanuel Aguilera y Roger Martínez.

Luego de que el cuadro azulcrema se pusiera en ventaja (1-0), el conjunto local iba a igualar el encuentro con un golazo por parte de Víctor Vázquez, quien sacó un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el silbante iba a ser llamado desde el VAR para revisar la jugada.

Marco Antonio Ortíz, al reveer dicha ocasión, interpretó que hubo offside por parte de Marco Fabián y decidió anular lo que sería el empate para los Bravos. Tras esta decisión, aficionados de la liga de México se manifestaron en redes sociales en contra del arbitraje y apuntaron contra la institución de Coapa.

Muchos usuarios de Twitter aseguraron que el gol no debía ser anulado y que se decantaron por favorecer al América. Con este triunfo, los comandados por Santiago Solari quedaron colocados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, acumulando 6 unidades.

En la siguiente jornada, el azulcrema se estará midiendo ante Santos Laguna. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero, y será a partir de las 19:05 horas del centro de México en el Estadio Corona, sin público debido al covid-19.