En el 2019 Raúl Ruidíaz se consagraba campeón en la MLS. Con él de goleador del equipo, estuvieron por encima de grandes equipos como el de Ibrahimovic y o el de Carlos Vela. 

Este año, obviamente, el plan es repetir el plato. La base es la misma y confían en la capacidad del peruano para que los siga llevando a los más alto.

La liga recién empezó, sin embargo, cada partido es clave, pues la han acortado y rápidamente habrán eliminados y play off. En el grupo del equipo de la Pulga esta otro peruano, Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps, colero en la última temporada. 

Este domingo, ellos se enfrentaron y ambos fueron titulares. En este encuentro, Seattle Sounders demostró su superioridad y venció 3-0 a los de Canadá.

El último tanto de los verdes lo marcó Raúl Ruidíaz. Después de un tiro de esquina y una peinada, el peruano apareció en área chica para empujar el balón.

Así, la Pulga le ganó el duelo a la Magia. Ahora, el ex-Universitario de Deportes está a un paso de la clasificación y el ex-Alianza Lima, de la eliminación ¡Así es el fútbol! ¡A seguir esforzándose!