Claudio Caniggia dejó una huella importante en la historia del futbol argentino. A su paso en River Plate y en Boca Juniors, se le agrega su estadía en la Selección de su país con la compañía de Diego Armando Maradona.

Estos dos compartieron el subcampeonato del Mundo en 1990. Formaron una dupla temible, donde fueron decisivos para eliminar a Brasil en octavos de final y, lamentablemente, cayeron ante Alemania en la final.

El crack reveló en La Última Palabra que le hubiese encantado jugar en el futbol mexicano y, más precisamente, en Cruz Azul.

 

"Sí, me hubiera gustado. En Cruz Azul, me gusta el Cruz Azul. ¿Sabes por qué? Me acuerdo del 2001, la final que juegan con Boca, la de la Libertadores. Yo creo que en los dos partidos mereció ganar el Cruz Azul y ahí me quedó en la mente… me gusta", señaló. 

Esto generó mucho revuelo en la mesa, donde algunos periodistas esperaban otra respuesta. Hasta querían contestar por él y mencionaron a Pumas o Tigres. Sin embargo, Cani mantuvo su postura y mencionó que hubiera jugado en La Máquina.