La era de Santiago Solari como entrenador del Club América comienza a tomar color en cuanto a nuevos refuerzos. Hace apenas unos instantes, Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, confirmó la nueva incoporación de Alan Medina, quien llega proveniente de Toluca. 

"Alan Medina ya se despidió de sus compañeros en Toluca y en las próximas horas se dará a  conocer que es jugador de @ClubAmerica @CentralFOXMX@FOXSportsMX", destacó en su cuenta oficial de Twitter.

El jóven de 23 años ha tenido su momento de "explosión" bajo las órdenes de Ricardo La Volpe. Su gran rendimiento lo llevó a ser seleccionado por Jaime Lozano, para formar parte de la Sub-23 de la Selección México.

Con esta nueva incorporación, el conjunto de Coapa ya suma 3 nuevos refuerzos de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Mauro Lainez fue el primero, y luego Pedro Aquino llegó proveniente de León.

No ha sido un buen año para Las Águilas: han quedado eliminados en los cuartos de final de Liguilla ante Chivas de Guadalajara, y han caído en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf ante LAFC, finalizando el 2020 con las manos vacías.