Sporting Kansas, de la Major League Soccer (MLS), será uno de los tantos equipos que participarán de la Leagues Cup para este 2021. Dentro de la plantilla juega Alan Pulido, exjugador de Chivas de Guadalajara. El atacante le envió un mensaje a los equipos de la Liga MX previo a la competición.

"Me motiva enfrentarme a excompañeros, amigos que tengo. Mi intención siempre va a ser querer ganar, lo importante es crecer como futbolista, equipo y que se hable bien de la MLS", señaló el futbolista en conferencia de prensa.

 

Y agregó: "Me pone contento poder compartir ese tipo de partidos contra equipos de México, que tienen gran nivel. Va a ser una muy buena vitrina para saber en qué posición estamos como equipo. Eso va a ayudar al crecimiento de la Liga".

Cabe destacar que Puligol se encuentra en el fútbol de los Estados Unidos desde el 2020, y se ha convertido en una pieza clave dentro del funcionamiento de los comandados técnicamente por Peter Vermes.

La Leagues Cup vivirá su segunda edición en la historia. El primer y único campeón de la misma ha sido Cruz Azul en 2019. De la MLS, participarán: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC; mientras que aún no se sabe cuáles serán los equipos de la Liga MX.