arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pulido llega a la MLS para volver al Tri.

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Alan Pulido llega a la MLS para volver a ser tenido en cuenta por Gerardo Martino

El ex jugador de Chivas llega al fútbol estadounidense con el objetivo de ser tomado en cuenta por el técnico del Tri.

Bolavip

Pulido llega a la MLS para volver al Tri.

Pulido llega a la MLS para volver al Tri.

Alan Pulido fue presentado hoy en el Sporting Kansas de la MLS en una conferencia de prensa en la que dijo que en todos los clubes que pasó logró ser campeón y que espera que su paso por Estados Unidos le sirva para volver a ganarse la consideración de Gerardo Martino.

“Mi sueño es estar otra vez en la selección”, comentó el ex jugador de Chivas al referirse que cree que volvería a estar nuevamente en la consideración de Gerardo Martino ya que hubo jugadores que pasaron por la MLS y que fueron llamados para representar al Tri, sumado a que el Tata dirigió en el fútbol estadounidense. 

El último campeón de goleo comentó que es una responsabilidad muy grande estar en Sporting Kansas debido a que debe demostrar lo que ha hecho en su carreara y de esa manera cumplir con las expectativas que se tienen con él como le sucedió en diferentes equipos en los que estuvo, como Chivas, Tigres y Olympiacos, en los que se consagró campeón.

“Es un gran club que ha puesto muchísimo por mi y me responsabiliza para responderle de la mejor manera”, agregó Pulido al responder que llega para hacer más grande Sporting Kansas

Por otro lado, dijo que el motivo por el cual llega a la MLS es el nivel que tiene debido a que se elevó por las grandes figuras mundiales llegan. A su vez, explicó que la liga estadounidense sirve como vidriera para mostrarse y llegar a nuevos equipos.

“Me gusta ser líder. En Chivas fui capitán. Me gusta ser ese ejemplo”, dijo Alan Pulido a referirse que le gusta tener mentalidad ganadora y siempre quiere ir por más para estar en lo más alto. 


 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail