Raúl Jiménez, el mejor delantero mexicano del momento, quien viene de anotarle un gol a Aston Villa ayer por una nueva jornada de la Premier League, podría ser baja de último momento para México en una nueva doble jornada de Liga de Naciones de Concacaf.

Apenas llegue al país, el cuerpo médico de la Selección lo evaluará para saber si está en condiciones para los duelos ante Panamá y Bermudas por el cierre de la fase de grupos del flamante certamen continental.

En caso de que no pueda jugar, hay dos delanteros que podrían reemplazarlo: Henry Martin, del América, y Alan Pulido, de Chivas de Guadalajara. Ambos están en un gran momento (Martin tiene 8 tantos en el certamen y Pulido lleva 8) y por eso son las primeras opciones que barajan.

De todas formas, se esperará primero a Raúl Jiménez para evaluarlo antes de realizar una citación a cualquier otro atacante.

Hiram Mier, defensa del Rebaño, fue la primera baja para Gerardo Martino en esta fecha FIFA: por una molestia en su rodilla, no podrá estar en los duelos de Liga de Naciones y su lugar lo ocupará Gilberto Sepúlveda.