Club América se prepara para afrontar uno de los juegos más atractivos de la Liga MX: el próximo sábado se verá las caras con el Cruz Azul por la jornada 14 del Guard1anes 2021, en una nueva edición del Clásico Joven a disputarse en el Estadio Azteca. Allí, ambos equipos podrían llegar a definir al líder de la temporada regular de cara a la Liguilla.

Henry Martín, delantero y goleador de las Águilas en este campeonato, se ha perdido los últimos dos partidos por el certamen doméstico, así como los encuentros de la Selección Mexicana por fecha FIFA. Sin embargo, el atacante volvería a la titularidad para ser parte de este codiciado juego ante La Máquina de Juan Reynoso.

De acuerdo a la información publicada por Alejandro Orvañanos y Marca Claro, en la institución de Coapa esperan que la Bomba termine de evolucionar con el correr de los días y esté al 100% físicamente para hacerse presente en el inmueble de CDMX.

“Los saluda @HenryMartinM en la práctica de esta tarde. Dependerá de su evolución, pero se espera que ya esté al 100% contra Cruz Azul. // @MarcaClaro”, compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

El atacante americanista ya se ha perdido los duelos ante los Rayos de Necaxa y los Tigres de la UANL, además de que antes de la ventana FIFA sólo disputó 25 minutos frente a Mazatlán, por la jornada 12 del Clausura 2021.

Cabe destacar que Henry Martín es el goleador del equipo de Santiago Solari en el torneo, con seis goles y dos asistencias en 12 partidos disputados. A pesar de los grandes resultados en su ausencia, América recupera una pieza fundamental.