Alex Blanco, periodista de Fox Sports México, platicó acerca de los próximos juegos que se le vienen al Club América por el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Mediante el programa Lup en Casa, el conductor aseguró que el azulcrema sacará 1 solo punto, de 9 en juego.

"Yo creo que el América va a sacar 1 punto en los tres próximos partidos. Contra Xolos en Tijuana el América no gana desde octubre del 2015. Contra León tiene dos derrotas consecutivas, y el Clásico Nacional lo empatará ante Chivas", señaló.

 

Cabe destacar que los comandados por Santiago Solari han empezado con el pie derecho el campeonato. Más allá de no mostrar un juego vistoso y lindo, Las Águilas no paran de ganar. Actualmente, se encuentran colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Su próximo encuentro será ante Tijuana. El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 4 de marzo, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Caliente.

Por otra parte, ante León se medirán el siguiente sábado 6/06 a partir de las 19:00 horas del centro de México; mientras que el Clásico Nacional será disputado el 14 del mismo mes, a las 20:00 hs en el Estadio Akron, con público en las gradas.