Entre las bajas por indisciplina durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX y el presupuesto económico con el que contará para el armado del plantel profesional de cara al Clausura 2021, es una verdadera incógnita saber qué podrá hacer Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Seguramente, mientras el equipo que conduce Víctor Manuel Vucetich esté enfocado en la reclasificación ante Necaxa, Cabecita de Oro se sentará a dialogar con Amaury Vergara para ver qué postura tomar en el próximo mercado de pases de invierno. Y eso que los jugadores ya endulzaron a un posible refuerzo...

Después de consumarse la victoria ante Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, Uriel Antuna publicó una foto en su cuenta personal de Instagram con el lema "Excelente cierre de torneo". Y ahí fue cuando apareció la respuesta de Víctor Guzmán, animando al Brujo para lo que sigue en el torneo: "Ese par anda".

Y el que contestó fue Alexis Vega, quien se disfrazó de directivo por unos minutos e invitó al ahora elemento del Pachuca a llegar, quizás, en el próximo periodo de transferencias. "Faltas tú", escribió el delantero del Rebaño Sagrado, enloqueciendo a los aficionados presentes en los comentarios.

Ricardo Peláez quiere al Pocho Guzmán

"Ya entablamos comunicación con Jesús Martínez (Presidente del Grupo Pachuca). Vamos a ver qué sucede. Las cosas van cambiando con esto de la pandemia, en todos los sentidos. No es fácil y por supuesto que será candidato a futuro. Ojalá que exista la posibilidad en precio, forma, momento y necesidades de ellos de vender, nosotros de comprar y de no ser así hay prospectos", había declarado el director deportivo de las Chivas, durante el mes de octubre, para ESPN.