En el día de ayer, la FMF dio a conocer la suspensión definitiva de la Liga MX, la cual no tendrá ningún campeón. El torneo reanudará de acuerdo a lo que diga el Sector de Salud Federal. A pesar de esto, hay algunos futbolistas a los que ésta cancelación les viene bien para recuperarse de ciertas lesiones o situaciones contractuales con sus equipos.

Eugenio Pizzuto

El canterano de Pachuca ha sufrido una fractura de peroné y luxación de tobillo en su pierna izquierda, cuando debutó ante León. Esta lesión lo habría alejado del Clausura 2020, sin embargo, ahora podrá recuperarse con más tiempo y ver si llega para el Apertura.

Nicolás Benedetti

El futbolista del Club América sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y de su menisco externo de la rodilla derecha, cuando se disputaba el torneo Preolímpico Sudamericano.

El club tenía planeado no contar con el durante el Clausura, pero debido a la cancelación, podrá pensar en recupearse y llegar al Apertura de la mejor manera.

Renato Ibarra

Sus problemas personales, tras estar involucrado en una denuncia por violencia doméstica, hicieron que el jugador de Las Águilas no pudiera recuperarse de su operación en el muslo derecho.

En esta cuarentena, el ecuatoriano se está preparando físicamente en su recuperación, para volver a vestir la de algún otro equipo, o la del América, si es que le dan la chance de reivindicarse.

Marco García

El jóven de Pumas UNAM sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior, fue operado y será baja por estos meses. El canterano puede volver en agosto.

Jurgen Damm

El mediocampista de Tigres UANL ha sido borrado completamente de la plantilla, luego de anunciar que no renovará contrato en julio.

El jugador puede apresurarse y reportarse con su nuevo equipo de la MLS, aparentemente el Atlanta United.

Milton Caraglio

El jugador de Cruz Azul sufrió una lesión a principio de año, por lo que no pudo disputar ni un solo minuto a lo largo del Clausura 2020. En las últimas semanas confirmó que se siente bien y fuerte.

Sebastián Cáceres

El futbolista del América se recupera de una lesión en su rodilla izquierda. El parón lo ayudará a ponerse a punto.