Santos dio otra una nueva sorpresa en la Copa MX al eliminar a Pumas, aunque la serie podría haber quedado liquidada en la ida, ya que estuvieron por 4 goles de ventaja.
En la vuelta fueron superiores los Auriazules, aunque un error en la salida y una avivada de Rivero terminó con el gol de Aguirre. En definitiva, el tanto que les dio la clasificación a cuartos de final.
ver también
Con suspenso, Santos eliminó a Pumas
”Nos pueden superar cualquier equipo en México, porque hay muy buenos, pero no por falta de actitud, cuando jugamos enchufados sabemos que hacemos grandes encuentros”, contó Guillermo Almada en conferencia de prensa. Está claro, los Guerreros mostraron dos versiones a lo largo de la serie; fueron unos cuando necesitaban los goles y otros cuando debían impedirlos.
ver también
Oficial: Cufré dejó de ser el entrenador de Atlas
Edgar Games se fue expulsado a los 20 minutos de la etapa complementaria por un planchazo a Bryan Mendoza, y la visita jugó casi media hora con un jugador menos: “Clasificamos ante un gran equipo como Pumas, hicimos un partido aceptable. Después nos quedamos con uno menos y se nos complicó, fue determinante tener uno menos, pero hubo entrega, disposición y garra”, sentenció el estratega.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80359277”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514578″} });
Santos jugará los cuartos de final ante el vencedor de la llave entre Monterrey y Celaya.