Luego de un ciclo más que exitoso en el banco de suplentes de Chivas, Matías Almeyda, de forma más que sorpresiva, anunció su salida de la institución de México sin brindar muchos detalles al respecto. Pasados los años, el argentino hace unos pocos meses confirmó que su abrupta partida del Rebaño se dio a raíz de distintas diferencias con un directivo del elenco de Guadalajara.

Pese a que su partida no se dio de la mejor manera posible, el Pelado manifiesta que su amor y cariño por Chivas sigue vivo y latente siempre que tiene la oportunidad de hacer referencia al club. Este miércoles, por ejemplo, Almeyda, mediante Instagram Live con Gustavo Witte, quien cumplió el rol de kinesiólogo del primero equipo durante la estadía de Matías, recordó las viejas épocas en las que comandó al plantel profesional en cuestión.

Luego de revivir algunos momentos particulares de ambos cuando coincidieron en la institución, Gustavo y el DT abrieron el arcón de los recuerdos para exteriorizar algunas intimidades vinculadas a la música y los momentos en donde la misma cumplió un rol de vital importancia para mantener al grupo unido.

Escuchando unas pocas estrofas de la mítica canción 'Adiós amor', el actual entrenador de San Jose Earthquakes indicó: "Esta es una de las canciones más lindas que nos va a quedar, porque inclusive con muchos muchachos nos mandábamos esta canción por mensaje. Llena un montón de espacio en nuestros corazones. Une sentimientos, une recuerdos, une amistades y realmente fue una de las canciones más lindas que escuchamos".

Saltando a otro tema llamado Luche y Luche, compuesto por el músico argentino Horacio Guarany, Almeyda reveló que utilizó el mismo para motivar a sus jugadores antes que saltasen al campo de juego por la ida de final de la Concachampions 2018. "Esa fue más o menos llegando al final que había una lucha en muchos aspectos y esa nos unió. Un día entré al vestuario previo a la final y se las puse. Fue en dos vestuarios diferentes, en Toronto, en uno estaban ellos y en otros nosotros. Ese día fui y les dije 'por favor escuchen e interpreten esta canción' y se las dejé. Casi todos la recuerdan", indicó Matías.