En el día de ayer, el Club América y Portland Timbers se midieron por el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. El resultado fue empate, los equipos igualaron 1-1. Roger Martínez anotó para el azulcrema; mientras que Felipe Mora marcó para el conjunto estadounidense.

Luego del partido, Álvaro Morales se manifestó en redes sociales y mostró su enojo contra el arbitraje, asegurando que, una vez más, perjudicó a los comandados técnicamente por Santiago Solari. Además, señaló que se le tiene envidia a los equipos de Liga MX.

 

"El arbitraje siempre le ha ayudado al América”. Los estúpidos perpetúan estupideces", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. En otro tuit, añadió: "Pareciera una consigna: quiebren a los equipos mexicanos a patadas. Hay una envidia contra los clubes de Liga MX".

Cabe destacar que Las Águilas venían de dejar en el camino al Olimpia de Honduras, al vencerlo por 3-2 en el global. Además, contando la derrota con Toluca por el torneo Guard1anes 2021, venían de una racha negativa de tres juegos sin ver la victoria.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 5 de mayo, y se jugará a partir de las 21:15 horas del centro de México en el Estadio Azteca.