En el día de ayer, el Club América se midió ante Necaxa por la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de las Águilas, que superaron a los Rayos por 2-1 y se clasificaron a los cuartos de final de Liguilla.

Luego del encuentro, el periodista Álvaro Morales se manifestó en redes sociales y se mostró contento por la clasificación del azulcrema. Además, lanzó una pregunta hacia los aficionados, en donde les consultó si hay algo que se puede mejorar de cara a lo que se le viene al equipo.

"Le pregunto al Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro futbol: hoy se ganó y se clasificó a liguilla, pero, ¿hay algo que todavía pueden mejorar las Águilas? Y se lo pregunto al Sagrado Americanismo, porque es exigente y único", escribió Alvarito en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, cabe destacar que los comandados técnicamente por Santiago Solari se encuentran colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades, por debajo del imparabale Cruz Azul, con 33.

En su próximo duelo, América se estará midiendo ante Tigres UANL. El partido se llevará a cabo el sábado 10 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio Universitario del auriazul.