Estamos a un dos meses de que se abra el próximo mercado de pases del verano. Los rumores y el fútbol de estufa ya han comenzado. Todo parecería indicar que el Club América estaría interesado e iría a la carga por Cristo González, exjugador del Real Madrid.

Según la información que brindó el comunicador Mimo "El Águila", Santiago Solari tiene vistos a dos futbolistas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos sería el delantero, que actualmente es propiedad de Udinese.

"Cristo González Perez, tiene 23 años y se encuentra jugando en el CD Mirandés. Es volante ofensivo, y puede jugar como delantero centro también. Cuesta 2 millones de euros, aproximadamente. Está en préstamo. Tiene 9 partidos y ha recibido 3 amarillas", señaló Mimo.

Actualmente, el conjunto de Coapa se encuentra realizando un gran Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, acumulando 28 unidades, por debajo de Cruz Azul, con 30.

Sin dudas, son claros candidatos a quedarse con el título del campeonato. En su próxima jornada se medirán ante Necaxa, y se llevará a cabo el sábado 3 de abril, a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.