Durante los últimos mercados de pases, América se caracterizó por enviar futbolistas de calidad para realizar sus primeras armas en Europa. Hablamos de elementos como Diego Lainez, Guido Rodríguez, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, quienes empezaron a asentarse en sus equipos del Viejo Continente.

Pero la verdad duele, y seguramente eso le pasará a los aficionados azulcremas después de enterarse que el equipo de los amores de la infancia del Machín no era el de las Águilas. "Empecé apoyando al Cruz Azul por mi padre", reveló el centrocampista defensivo que actualmente defiende la playera del Ajax de Holanda.

Luego, con el correr de los años, los gustos del nacido en el Estado de México fueron cambiando, según lo que respondió en una entrevista que le brindó al sitio oficial de la institución donde se desempeña: "Después apoyé a Pachuca porque jugaba ahí pero ahora mi corazón está con América".

Eligió entre Raúl y Chicharito

"Raúl Jiménez porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, solo por eso. Pero sé que Chicharito ha sido un histórico para México. Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que está todo bien", aseguró Edson Álvarez.