arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El claro mensaje de la cuenta de América dirigido a Chivas

Concacaf LIGA MX

El claro mensaje de Memo Ochoa y la cuenta de América dirigido a Chivas

Guadalajara se impuso en la Copa por México 4-3, aunque en el Guard1anes 2020 la victoria se la llevó las Águilas, en el Clásico Nacional oficial.

Bolavip

El claro mensaje de la cuenta de América dirigido a Chivas

El claro mensaje de la cuenta de América dirigido a Chivas (Foto: Cortesía LIGA MX / IMAGO 7)

Hace exactamente dos meses, América y Chivas se enfrentaron por las semifinales de la Copa por México, en un encuentro que no tuvo nada que envidiarle al de este último sábado. En aquella ocasión, el Rebaño se impuso 4-3 en una gran demostración de futbol por ambas partes, algo de lo que se careció en el Clásico Nacional reciente. 

Las Águilas se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca, gracias al gol del primer tiempo de Giovani Dos Santos. Evidentemente, los locales tenían sed de venganza de lo sucedido en julio, pues fueron los que tuvieron más energías para hacerse con la victoria.  

Esas ganas de victoria quedaron reflejadas principalmente en dos cuestiones que rápidamente se viralizaron. Las redes sociales del América subieron un video con los clásicos oficiales ganados con la leyenda: “Y los Clásicos que sí cuentan oficialmente suman”, además de las imágenes con el 73 de las victorias. 

Por si fuera poco, la misma cuenta oficial publicó un video de la reacción del vestuario a la entrada de la gran figura de los suyos, Guillermo Ochoa, donde se puede advertir claramente lo dicho por el portero de la selección nacional, quien se debía una buena actuación frente a Guadalajara. 

“Este es el clásico que cuenta, no el pasado”, dijo entre algarabía Memo, mientras se abrazaba con cada uno de sus compañeros. Sin dudas, es real que este fue el Clásico oficial y América está en su derecho de celebrarlo así. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail