Este sábado, Club América recibió un duro golpe al quedar eliminado de la Concachampions en manos de LAFC, que de la mano del delantero mexicano Carlos Vela se impuso 3-1 con dos tantos al comienzo de la segunda parte y avanzó a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de la difícil derrota de las Águilas, la afición se expresó y cargó contra el entrenador Miguel Herrera, pidiendo su renuncia junto con la de varios futbolistas con el objetivo de realizar una renovación.

A pesar del clima de críticas, el periodista de ESPN Mauricio Ymay enfocó su crítica más hacia los jugadores azulcremas, específicamente Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

"Hoy mismo América tiene que despedir a Ibargüen y a Roger. Su paso por México ha sido decepcionante. Tendrán que hacerle entender a Córdova que no ha ganado nada y le falta mucho por crecer. Y hoy mismo tienen que buscar refuerzos que de verdad marquen diferencia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Y un usuario se encargó de responderle y acusarlo de no criticar al Piojo por ser amigo del DT y acudir a asados en donde Herrera le revela información exclusiva para poder publicar o brindar en la televisión. A esto le añadió la etiqueta a Antonio Carlos Santos.

"Y a Herrera no hay que cuestionarlo en nada ....@negrosantos13 ...ah se me olvidaba que Yimay va a los asados de su amigo Miguel ...todos son culpables ..menos Herrera... excelente análisis Mauricio …”, indicó.

Quien estuvo de acuerdo fue el ex jugador de América, quien lo atacó duramente en la red social. "Es un pendejo ese wey sé creer conocedor”, respondió el Negro al opinar que no conoce de futbol.