América y Tigres UANL se enfrentarán el próximo domingo en un encuentro en el que ambos equipos se jugarán la clasificación directa a la Liguilla y el evitar el repechaje de la Liga MX. Un punto los separa a unos y otros, algo que demuestra que será un cotejo en el que todos los detalles importarán.  

André-Pierre Gignac no es ningún detalle. El delantero francés es de temer para cualquier línea defensiva, mucho más en los partidos importantes en los que siempre ha sacado la cara por los Felinos. Sin lugar a dudas, un futbolista que cualquier equipo desearía tener, incluidas las Águilas

Así lo entienden muchas personas, incluido el exentrenador Manuel Lapuente.  Manolo cree que todos los equipos grandes, a pesar de contar con buenos delanteros, tienen envidia de no tener a Gignac entre sus filas. No es para menos, APG llegó para el Apertura 2015 y se convirtió en el máximo anotador en la historia del equipo. 

Manuel Lapuente afirmó que América quisiera tener a Gignac 

En entrevista con Mediotiempo, Manolo fue consultado sobre si al América le gustaría contar con André-Pierre Gignac y no dudó: “Gignac es un grandísimo jugador. Sí, cualquiera de los equipos grandes lo quisiera tener y no lo tiene”, afirmó Manolo. 

Además, Lapuente dijo que Tigres es un equipo grande por los jugadores que integran la plantilla de Ricardo Ferretti“Todo mundo, de los equipos menos grandes, envidiarían tener a los jugadores de Tigres, entonces Tigres es un equipo grande”, culminó.