Fueron muchas semanas de incertidumbre pero el futuro de Renato Ibarra comienza a definirse. La directiva del América, con la voz de Emilio Azcárraga incluida, determinó que correrlo del plantel profesional de cara al Apertura 2020 de la Liga MX y es por eso que comenzaron a aparecer pretendientes.

León fue uno de los equipos que se ilusionó con quedarse con sus servicios para la siguiente temporada pero al conocer el monto económico que el ecuatoriano recibía mensualmente se asustó y se echó para atrás. Lo que achicó un poco el abanico de posibilidades para el elemento de 29 años.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

De acuerdo con la información del diario Récord, Atlas era uno de los clubes aztecas que quería contar con el sudamericano para el próximo semestre y este jueves surgieron novedades bastante alentadoras para todos los aficionados del cuadro tapatío que querían un bombazo en el mercado de pases de verano.

"El futuro de Renato Ibarra está en el Atlas. América lo prestaría con opción a compra. Faltan detalles, el arreglo está al 90%", publicó el reconocido reportero John Suttclife a través de su cuenta personal de Twitter, replicando la información que se dio durante las primeras horas de la tarde en ESPN Radio Fórmula.

Las próximas horas serán claves para conocer la situación del volante. A fin de cuentas, tendrá la segunda oportunidad que tanto pidió con su video pero fuera de Coapa.