arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto Cáceres: ESTO / Foto Viñas: Getty Images

Concacaf Entrevista Exclusiva

América se ilusiona: Nicolás Acevedo destacó a Sebastián Cáceres y Federico Viñas

En diálogo exclusivo con Bolavip, Nicolás Acevedo invitó a soñar a los fanáticos de las Águilas cuando habló de las cualidades de sus dos compañeros en al Selección Sub-23 de Uruguay.

Bolavip

Foto Cáceres: ESTO / Foto Viñas: Getty Images

Foto Cáceres: ESTO / Foto Viñas: Getty Images

Las formas del América para manejarse en los mercados de pases han cambiado drásticamente. La directiva ya no busca jugadores caros, reconocidos y consagrados que signifiquen un boom instantáneo sino que ahora apunta toda su atención a jóvenes talentos, especialmente de Sudamérica, que den réditos económicos y deportivos con el correr del tiempo.

Durante los últimos periodos de transferencia de la Liga MX, las Águilas se interesaron por elementos uruguayos menos de 23 años como Federico Viñas y Sebastián Cáceres. Ambos fueron conseguidos por accesibles precios y se espera una importante evolución en sus rendimientos.

Las referencias son buenas. En una entrevista exclusiva con Bolavip, Nicolás Acevedo, flamante promesa del New York City FC de la Major League Soccer, habló sobre las características de sus dos compatriotas e invitó a los fanáticos azulcremas a ilusionarse con los charrúas del plantel profesional.

En primer lugar, el volante central que fue buscado por los de Coapa en invierno para reemplazar a Guido Rodríguez se encargó de describir las características de quien fuera su compañero en el Liverpool de su país y en la Selección Sub-20 y Sub-23.

"Sebastián es un jugador completo, es una bestia. La verdad que yo estoy sorprendido y lo admiro por su forma de cuidarse, por cómo entrena. Es un jugador fuerte, en el uno contra uno no pierde, es imposible pasarlo. En el juego aéreo saca mucha ventaja, es rápido. Tiene mucha confianza para salir jugando desde atrás. Con la cabeza que tiene y lo bien enfocado que está... yo creo que va a llegar muy lejos", aseguró el Cacha, dando referencias sobre el zaguero central que al momento no ha podido demostrar en el Clausura 2020, ya sea por citaciones internacionales o por una lesión en su rodilla.

El talento de Marviñas, con lo realizado en el Apertura 2019, despertó el cariño de los aficionados. Pero Acevedo alertó sobre su potencial: "Con Fede jugué contra y con él (Liverpool vs. Juventud de Las Piedras). Lo de él es impresionante, es un jugador fuerte que aguanta muy bien la pelota, las lucha todas. La verdad es que está en un presente muy bueno, todo lo que toca es gol. Tiene que seguir así, va a llegar lejos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail