Tras dos jornadas, América volvió a la victoria en el Guard1anes 2020 tras vencer por 2-1 a Atlético de San Luis en el Alfonso Lastra Ramírez por la jornada 7. Para los de Miguel Herrera marcaron Emanuel Aguilera y Henry Martin. 

El primer tiempo comenzó con unas Águilas dormida ya que a los 5 minutos Ramón Hernández marcó de cabeza para que Atlético de San Luis gane 1-0 en lo que significaba la primera llegada de ellos. A pesar de esto, los Azulcrema llegó con el empate luego de que Emanuel Aguilera marcara de penal. 

Por otro lado, en el segundo tiempo fue América el que sorprendió porque a los 49 minutos Henry Martin, que entró desde el banco, marcó un golazo luego de cabecear solo y dejarle respuesta a Carlos Rodríguez. 

Tras el gol, los locales estuvieron cerca del empate con Ibáñez o Quiroga, pero frente a ellos Guillermo Ochoa se grande. Por otra parte, los de Miguel Herrera jugaban de contra y tras la corta ventaja no generaron ninguna otra jugada de peligro.

De esta manera, América volvió a la victoria y se mantiene segundo con 13 unidades, mientras que Atlético de San Luis 16 con cinco unidades. Por otro lado, en la próxima jornada Las Águilas reciben a Mazatlán, mientras que los Potosinos vistan a Pachuca