EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por TV Azteca y TUDN: Juárez y América se enfrentan HOYen el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 21:30 horas del Centro de México por la jornada 17 de la Liga MX.

+Sigue la transmisión de Juárez vs. América EN VIVO por TV Azteca Deportes:

América viene de dos victorias consecutivas que le permitieron asegurar su clasificación directa a la fase final del torneo. Actualmente marcha segundo con 31 unidades y no hay posibilidades de que quede fuera de los primeros cuatro, ya que Pumas y Cruz Azul, sus principales perseguidores, deberán enfrentarse entre sí esta jornada.

Para este compromiso, los dirigidos por Miguel Herrera formarían con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Luis Fuentes, Jesús Escoboza; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Sergio Díaz, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Juárez, por su parte, venció 1-0 a Querétaro en su encuentro más reciente y se introdujo entre los doce primeros puestos de la clasificación con 18 unidades. De todas formas, los Bravos saben que no pueden relajarse ya que Puebla y Mazatlán lo siguen bien de cerca con 17 y 16 puntos, respectivamente.

+Tabla general tras la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX: posiciones y puntos

Cabe destacar que entre todos los equipos que América ha enfrentado en el profesionalismo, Juárez es el único al que aún no ha podido vencer (un empate y una derrota).

+Juárez es el único equipo que el América no ha podido derrotar en el profesionalismo

Fecha, hora y canal de TV de Juárez vs. América:

Por la jornada 7 de la Liga MX, Juárez vs. América se miden este viernes 6 de noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO en México vía TV Azteca Deportes y TUDN, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y UniMás.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:30 horas

Juárez: 20:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT/ 22:30 ET