El 24 de enero Javier Hernández debió salir al paso de las críticas contra su coach de vida, Diego Dreyfus, a quien los seguidores del mexicano acusaron de haberle lavado la cabeza y ser mala infuencia.

“Él es un coach emocional, no es un ‘coco wash’. Él jamás me va a decir qué hacer y que no hacer. Ni mis padres me lo han dicho en toda mi vida”, aseveraba Chicharito a TUDN.

Pero las críticas no han cesado, y luego de conocerse el fichaje del azteca por LA Galaxy, la afición mexicana nuevamente arremetió contra Dreyfus, asegurando que afectará negativamente a Hernández en su nueva etapa.

"Pinche Diego dreyfus le lavo el coco bien bonito al pende... del Chicharito", aseguró el usuario Jonás Solís.

 

Uno de los episodios que más escozor generó en los seguidores de Chicharito fue cuando, a través de su canal de Youtube, Dreyfus entrevistó a Chicharito y le preguntó si sabía la razón por la que no le caía bien a la gente, a lo que Javier respondió "no soportan mi luz" .

La respuesta cayó pésimo en los fanáticos del jugador, ya que están convencidos de que "un buen amigo jamás te induciría a decir algo así en público". 

De todas formas, la amistad entre Dreyfus y Hernández sigue fortaleciéndose, mientras el lazo con sus fieles seguidores pende de un hilo debido al supuesto cambio de actitud del futbolista.