Minutos después de informar acerca del exitoso arribo de la visa de Javier Hernández, LA Galaxy publicó la indumentaria con el nombre del jugador, que ya está a la venta en la web oficial del club.

"La superestrella mexicana no usará cualquier kit. Para la temporada 2020, LA Galaxy y adidas colaboraron para lanzar un kit especial en celebración de los 25 años de excelencia en Los Ángeles, la Ciudad de los Campeones", reza el club en su página.

LA Galaxy es un club fundador de la MLS, para honrar esto tienen la marca del Club Fundador de nueve estrellas en plata. Esto solo se encuentra en las camisetas auténticas de estos nueve clubes.

"La icónica camiseta blanca de LA Galaxy con un diseño de faja estampada con trazo de pincel en los titulares plateados, con adidas 3-Stripes plateadas en el hombro y una etiqueta Jock 3D 3D levantada en plata. Una palabra plateada Galaxy adorna el escote trasero", describe el club.

Según una fuente en Bleacher Report, la web oficial del club "experimentó una caída de varios minutos" debido a la curiosidad de la afición -tanto mexicana como gringa- por adquirir la prende del jugador.

Chicharito ya está disponible para integrarse a trabajar a la par con sus compañeros y cien por ciento a la orden de su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto.