arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac elogió a la afición de Tigres.

Concacaf Liga MX

André-Pierre Gignac comparó a las aficiones de Tigres y Olympique de Marsella

André-Pierre Gignac comparó a las aficiones de Tigres UANL y la de Olympique de Marsella, ¿con cuál se queda el atacante?

Bolavip

André-Pierre Gignac elogió a la afición de Tigres.

André-Pierre Gignac elogió a la afición de Tigres. (Foto: Jam Media.)

André-Pierre Gignac se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la historia de la Liga MX, y en uno de los mejores jugadores de la historia de Tigres UANL. El atacante francés arribó a la institución en 2015 y, desde aquel entonces, no ha parado de hacer goles.

Previo a llegar al fútbol mexicano, Gignac se desempeñaba en el Olympique de Marsella, donde estuvo entre el 2010-2015. En entrevista con TUDN, André-Pierre comparó a la afición del Universitario, con la del equipo que milita en la Ligue One.

"Las aficiones de Tigres UANL y de Olympique de Marsella son un pocos iguales. La diferencia es que, en Marsella, no hay promedio, es o todo bien, o todo mal. Si es así, no puedes salir de casa. Lo bueno es que en Tigres están en las buenas y en las malas", destacó.

André-Pierre Gignac elogió a la afición de Tigres. Jam Media.

Y agregó: "En Tigres he hecho partidos malos, y nunca recibí un insulto en la calle, siempre recibí apoyo, es muy diferente. Allá es un poco más complicado, pero se vive igual la misma pasión. En Marsella me han dicho que cuando perdemos el fin de semana, llegan el lunes al trabajo y están mal".

Por otra parte, los dirigidos técnicamente por Ricardo Ferretti no están realizando un buen Torneo Guard1anes 2021. Se encuentran colocados en el décimosegundo lugar de la tabla de posiciones, cerca de quedar fuera de la zona de repechaje.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail