arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El ecuatoriano aseguró que debe coronarse con León FC.

Concacaf Liga MX

Ángel Mena: "Me falta un título con León para decir que conseguí grandes cosas"

El ecuatoriano reconoció que le falta consagrarse con Las Esmeraldas para confirmar que consiguió cosas importantes a lo largo de su carrera.

Bolavip

El ecuatoriano aseguró que debe coronarse con León FC.

El ecuatoriano aseguró que debe coronarse con León FC. (Foto: Jam Media.)

Ángel Mena, jugador de León FC, aseguró que nada más le falta consagrarse con su actual equipo para asegurar que ganó grandes cosas a lo largo de su carrera como futbolista.

"Creo que faltaría cerrar (el buen paso individual), con un título para poder decir que acá he conseguido cosas importantes, no solamente individuales sino también a nivel grupal", señaló el atacante.

El ecuatoriano es uno de los mejores jugadores con los que cuenta la Liga MX. Además, se encuentra segundo en la tabla de goleadores, junto a Gignac, ambos con 8 tantos.

Mena logró grandes durante su trayectoria: fue campeón por tres años consecutivos jugando para Emelec de Ecuador, se consagró en la Copa MX jugando para Cruz Azul.

Además, posee logros individuales como por ejemplo: fue elegido en el once titular del campeonato ecuatoriano entre los años 2013-16. En el año 2019 fue el máximo anotador de la Liga MX y fue nombrado el mejor medio ofensivo, jugando para León FC.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail