Después de un flojo arranque de este 2019, el Cruz Azul de Pedro Caixinha se fue recuperando de a poco y hasta sumó una apuesta que llega desde Centroamérica: el panameño Ángel Orelien.

“Estoy contento. Es un sueño desde niño que se me ha cumplido. Llego a un equipo muy grande. Sé el nivel en el que debo estar. Estoy muy agradecido. Ahora me toca trabajar para hacer las cosas muy bien en el futbol mexicano", manifestó el protagonista con Récord.

“Tengo el potencial para llegar al primer equipo. Esa es mi meta. Hacer buenos partidos en la filial y estar en el equipo mayor. Estoy seguro que llegaré al primer equipo y seré parte importante del grupo”, añadió.

Con relación a su sorpresivo arribo al Distrito Federal, Orelien aseveró: “Fue algo inesperado. Nunca pensé que un equipo tan grande del fútbol mexicano se me acercaría. Pero creo que con mi calidad podría jugar en donde yo sueñe. Cuando me comentaron la posibilidad me emocioné mucho. Ahora trabajo más para conseguir grandes cosas en el fútbol mexicano”.

Orelien, quien en julio viajará a territorio mexicano luego de disputar el Mundial Sub 20 con su Selección en Polonia, es mediocampista, tiene apenas 17 años, mide 1.65 y ha estado en las Divisiones menores de San Miguelito de su país.