Pensando en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca llevó a cabo una reestructuración drástica. No solo tuvo muchas altas dentro de su plantel sino que también sufrió considerables bajas. Y la realidad es que todavía hay posibilidades de que otros jugadores den un paso al costado con el torneo iniciado.

Por el coronavirus, la FIFA extendió el mercado de pases en todo el planeta y es lógico que clubes de Europa presenten ofertas en estas semanas. Eso mismo podría ocurrir en las siguiente horas con los Diablos Rojos, porque estarían interesados en quedarse con los servicios de uno de sus elementos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El apuntado es Aníbal Chalá y significaría un duro golpe para José Manuel de la Torre porque el lunes fue titular como lateral por la izquierda en el debut de los Choriceros ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. Pero la realidad, también, es que esto dejaría un atractivo dinero para las cuentas del club.

"Aníbal Chalá muy cerca de ir al fútbol de Francia, con el Dijon para ser exactos. En estas épocas, sería una excelente noticia una negociación como esa", informó Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter. El ecuatoriano podría tener su primera experiencia en el Viejo Continente.

De acuerdo con los datos que aporta Transfermarkt, el defensa de 24 años tiene un valor en el mercado cercano a los u$s 2,500,000, y sería un ingreso muy importante para las arcas de Toluca. Así quedaría el espacio para que Diego González, recientemente incorporado, tenga su chance en el equipo.