Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, platicó en conferencia de prensa, previo al duelo ante Tijuana por la ida de la Final de la Copa MX, y aseguró que sueña con quedarse con el triplete y ganar todo: Liga MX y la Liga de Campeones CONCACAF. Además, sería el segundo título consecutivo de la liga mexicana.

"Sería muy lindo. Todos sabemos que se da algo circunstancial, pero ahí están los títulos de cada equipo y para nosotros sería importante ser actuales campeones de los tres torneos que se juegan. Es un reto importante, como toda final tiene su grado se dificultad, tenemos que estar bien balanceados. Estamos muy ilusionados con conseguir el trofeo", destacó.

Más adelante, confirmó que ganar la Final de la Copa sería una gran motivación para los jugadores y que encararían la recta final del torneo Guard1anes 2020 de otra manera, definitivamente. Recordemos que La Pandilla se encuentra en la sexta posición de la tabla de clasificaciones.

Antonio Mohamed quiere el triplete. Jam Media

Antonio Mohamed quiere el triplete. Jam Media

"Para nosotros es un objetivo y obvio que impactaría en lo anímico positivamente en el grupo, también de la otra manera si no se logra el objetivo. Tenemos claro que podemos utilizarlo como trampolín para después pensar en el título de Liga", afirmó el argentino.

Esta noche, los albiazules jugarán ante los comandados por Pablo Guede. El duelo se llevará a cabo a partir de las 23:05 hs del centro de México. La ida será en el Estadio Caliente; mientras que la vuelta va a ser en el Estadio BBVA.