arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tres jugadores más separados en Chivas

Concacaf Liga MX

Arde Chivas: Chofis López, Alexis Peña y José Juan Vázquez también fueron separados

Chivas hizo oficial la separación indefinida de Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

Bolavip

Tres jugadores más separados en Chivas

Tres jugadores más separados en Chivas (Foto: Getty Images)

A horas del partido ante Pumas UNAM, y siguiendo la polémica por la fiesta con supuesto delito sexual, Chivas de Guadalajara tomó otra drástica determinación. No solo Dieter Villalpando fue separado, sino que también sucedió con Chofis López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

"A nuestra afición y medis de comunicación, el Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas", informó el Rebaño Sagrado desde sus canales oficiales.

El encuentro ante los Universitarios se disputará este mismo sábado, a partir de las 19 horas del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Contando además las bajas de José Juan Macías por una lesión muscular y de Víctor Manuel Vucetich por coronavirus, ya es preocupando la situación.

Los próximos días serán importantes para saber qué sucederá con estos cuatro futbolistas separados por indisciplina, aunque vale la pena recordar que tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez prometieron poner mano dura. ¿Será el último torneo de ellos en el conjunto tapatío?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail