logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Aseguran que Miguel Herrera y Ricardo La Volpe fueron menos que Juan Carlos Osorio en la Selección de México

Luego de las críticas hacia el entrenador colombiano por sus declaraciones, Mario Marín, su auxiliar técnico, no tuvo piedad en hablar del Bigotón y el Piojo.

¡Polémico! Auxiliar de Osorio minimizó a La Volpe y Herrera
© Fox Sports¡Polémico! Auxiliar de Osorio minimizó a La Volpe y Herrera

En un momento de incertidumbre acerca de la reanudación del futbol mexicano, y a la espera del comienzo del mercado de pases, el mundo del deporte azteca encendió las alarmas tras fuertes declaraciones de Juan Carlos Osorio.

El exentrenador de la Selección de México aseguró que, cuando le tocó dirigir al Tri contra Brasil en el Mundial 2018, sus jugadores no estaban preparados para hacerle frente al combinado carioca, de alguna manera responsabilizándolos por la derrota y eliminación de la Copa del Mundo.

Osorio posa en el duelo ante Brasil por los cuartos de final del Mundial 2018.

Osorio posa en el duelo ante Brasil por los cuartos de final del Mundial 2018.

En medio de centenares de críticas hacia el experimentados timonel, por parte de exjugadores y periodistas, apareció Mario Marín, auxiliar técnico del colombiano, que se atajó ante posibles cuestionamientos de dos ex directores técnico del Tri: Miguel Herrera y Ricardo La Volpe.

“No pueden hablar el Piojo ni La Volpe, no han hecho más que Osorio, incluso hicieron hasta menos”, polemizó Marín, en diálogo con Los Campamentos.

En sus respectivasestadías en el Tri, el Piojo logró ganar una Copa de Oro (2015), mientras que el Bigorón logró el mismo título en 2003, además de haber consagrado el Preolímpico de la Concacaf en 2004. ¿Vendrán lasrespuestas?

Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo