En un momento de incertidumbre acerca de la reanudación del futbol mexicano, y a la espera del comienzo del mercado de pases, el mundo del deporte azteca encendió las alarmas tras fuertes declaraciones de Juan Carlos Osorio.

 

El exentrenador de la Selección de México aseguró que, cuando le tocó dirigir al Tri contra Brasil en el Mundial 2018, sus jugadores no estaban preparados para hacerle frente al combinado carioca, de alguna manera responsabilizándolos por la derrota y eliminación de la Copa del Mundo.

En medio de centenares de críticas hacia el experimentados timonel, por parte de exjugadores y periodistas, apareció Mario Marín, auxiliar técnico del colombiano, que se atajó ante posibles cuestionamientos de dos ex directores técnico del Tri: Miguel Herrera y Ricardo La Volpe.

 

 

"No pueden hablar el Piojo ni La Volpe, no han hecho más que Osorio, incluso hicieron hasta menos", polemizó Marín, en diálogo con Los Campamentos. 

 

 

En sus respectivas estadías en el Tri, el Piojo logró ganar una Copa de Oro (2015), mientras que el Bigorón logró el mismo título en 2003, además de haber consagrado el Preolímpico de la Concacaf en 2004. ¿Vendrán las respuestas?