En busca de completar el plantel de jerarquía que ya tiene, Monterrey acelera por Claudio Matías Kranevitter, el mediocampista central argentino de 26 años que no tiene continuidad en Zenit de Rusia.

Según informó el periodista Mauro Palacios desde Buenos Aires para el programa "Fútbol al día", la intención del representante del futbolista, Hernán Bergman, es que el contención abandone el club de San Petersburgo para empezar a sumar minutos al fin, camino al Mundial de Catar 2022.

Si bien todavía quedan 15 días para negociar, cuanto más tiempo pase menos serán las posibilidades del sudamericano de arribar a Rayados, donde Antonio Mohamed lo recibirá con los brazos abiertos porque fue uno de sus pedidos a la directiva.

De cualquier manera, La Pandilla tiene muy bien cubierto ese puesto con el joven mexicano Carlos Rodríguez y el paraguayo Celso Ortiz, por lo que Krane llegaría apenas como pieza de recambio en un principio.

Kranevitter tuvo un gran nivel en River, la institución que lo vio nacer, aunque desde que se marchó a Europa en 2015 no logró consolidarse en Atlético de Madrid, Sevilla ni Zenit.