Matías Kranevitter fichó por Rayados en enero de este año procedente de Zenit de Rusia, transformándose en un refuerzo de pura jerarquía. Sin embargo, tuvo poco tiempo para mostrarse en el anterior semestre y los resultados tampoco lo acompañaron.

Es por eso que el mediocentro argentino está más motivado que nunca para afrontar la siguiente temporada y demostrar todo el talento que lo llevó a jugar en Europa y ser considerado en distintas ocasiones para la Selección Argentina. Además, lanzó un lindo comentario para la afición de la institución.

En conferencia de prensa, el ex-River señaló: "Nuestra gente siempre ha demostrado el apoyo y nos ha ayudado mucho cuando hemos jugado de local, eso los rivales lo han notado. Nos tendremos que cuidar, ojalá que la gente pueda volver de apoco, extrañamos el estadio repleto y que nos puedan ayudar como lo han hecho siempre".

 

 

"La verdad que lo veo como una oportunidad nueva, una oportunidad de demostrar lo que somos como equipo, plantel, profesionales. Tenemos que dejar en lo más alto a Rayados, competir y tratar de dejarlo todo y estar lo más arriba, tenemos que ser protagonista el equipo que viene, sin duda", añadió Krane.

Más adelante apuntó: "Creo que soy una persona muy predispuesta a entrenar y esforzarme y aprender. Soy un chico joven que va creciendo en su carrera vine a aprender y mejorar. Está camiseta se merece mucho, Rayados es uno de los equipos más grandes del país y hay que defenderla de esa manera, la pretemporada me va a venir muy bien y estoy con muchas ganas de arrancar".