¿Serán finalmente las Súper Chivas dentro de la cancha? De la mano de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, el Guadalajara fue el que hizo más ruido en este mercado de pases y ahora tratará de armar entonces un gran equipo.

Los refuerzos fueron ocho, casi todos de primer nivel y de muy buena actualidad: José Madueña, Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, José Juan Vázquez y José Juan Macías.

El lateral derecho que arriba desde Cruz Azul lo hace para pelear por el puesto con Jesús Sánchez, ya que Josecarlos Van Rankin se marchó a Santos.

En principio, Peña -zaguero- y Angulo -ofensivo- serán piezas de recambio en el Rebaño Sagrado, mientras que Calderón estará mano a mano con Miguel Ponce en el lateral izquierdo.

Entre el Pocho, el Brujo y el Gallito se repartirán la mitad del terreno y es muy probable que dos de ellos tres vayan desde el arranque, pues en ese sector hay otras variantes interesantes como Javier López, Jesús Molina e Isaac Brizuela.

Por último, el goleador que pasó por León hará dupla con Alexis Vega en el ataque rojiblanco luego de que Alan Pulido se marchara a Kansas City de la Major League Soccer.