arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así se reforzó Chivas para el Clausura 2020

Concacaf Mercado

Así se reforzó Chivas para el Clausura 2020

Repasamos los fichajes del Guadalajara para la inminente Liga MX de la mano de Peláez y Tena.

Bolavip

Así se reforzó Chivas para el Clausura 2020

Así se reforzó Chivas para el Clausura 2020 (Foto: Foto: Jam media.)

¿Serán finalmente las Súper Chivas dentro de la cancha? De la mano de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, el Guadalajara fue el que hizo más ruido en este mercado de pases y ahora tratará de armar entonces un gran equipo.

Los refuerzos fueron ocho, casi todos de primer nivel y de muy buena actualidad: José Madueña, Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, José Juan Vázquez y José Juan Macías.

El lateral derecho que arriba desde Cruz Azul lo hace para pelear por el puesto con Jesús Sánchez, ya que Josecarlos Van Rankin se marchó a Santos.

En principio, Peña -zaguero- y Angulo -ofensivo- serán piezas de recambio en el Rebaño Sagrado, mientras que Calderón estará mano a mano con Miguel Ponce en el lateral izquierdo.

Entre el Pocho, el Brujo y el Gallito se repartirán la mitad del terreno y es muy probable que dos de ellos tres vayan desde el arranque, pues en ese sector hay otras variantes interesantes como Javier López, Jesús Molina e Isaac Brizuela.

Por último, el goleador que pasó por León hará dupla con Alexis Vega en el ataque rojiblanco luego de que Alan Pulido se marchara a Kansas City de la Major League Soccer.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail