Tigres realizó una gran apuesta al invertir para traer a André-Pierre Gignac ya que arribaba a la Liga MX una estrella del futbol europeo y con ello traía grandes expectativas. Sin embargo, no hay dudas de que el atacante marcó su fuego nombre en la institución de Nuevo León y hoy frente a Atlas podría romper un récord histórico para la liga mexicana. 

El francés llegó en 2015 a tierras aztecas y revolucionó el futbol de Ricardo Ferretti debido a que se convirtió en líder y en uno de los elementos peligrosos del balompié porque en su primera temperada marcó 29 goles de 39 partidos en la liga nacional. Desde aquel inicio el atacante Universitario fue uno de los más complicados de marcar por su motivación y su resiliencia en los momentos más complicados. 

Sin embargo, hoy frente a Atlas, Gignac puede volver a hacer historia en la Liga MX ya que puede convertirse en el máximo goleador histórico europeo del futbol mexicano. Según lo informado por TUDN, el galo, que marcó 123 goles oficiales con el jersey de Tigres, está a uno del español Isidro Lángara, que tiene 124.

Por otro lado, en el Guard1anes 2020 el francés lleva 11 anotaciones en 16 partidos y en segundo en la tabla de goleo, detrás de Jonathan Rodríguez. Además, viene de anotar contra a América en la última jornada.

André-Pierre Gignac y su récord como máximo goleador del Regiomontano

Por otro lado, André-Pierre Gignac se convirtió es el máximo goleador regiomontano en el Clausura 2020 tras superar a Humberto Suazo. Fue frente a Pumas, en la jornada 8, a quien le anotó un triplete.