arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El futuro de André-Pierre Gignac es en México

Concacaf Liga MX

Para siempre en Tigres UANL: André-Pierre Gignac dio detalles de su futuro

André-Pierre Gignac se ilusionó con la chance de estar en el cuerpo técnico de Tigres UANL.

Bolavip

El futuro de André-Pierre Gignac es en México

El futuro de André-Pierre Gignac es en México (Foto: Getty Images)

Cada vez que se acerca un mercado de pases en la Liga MX, los aficionados de Tigres UANL solo desean una cosa: que André-Pierre Gignac permaneza en Nuevo León. Es que, a sus casi 35 años, está en tan buen nivel que despierta el interés de clubes de la Major League Soccer o de potencias sudamericanas.

Para alegría de los seguidores Felinos, el delantero francés dio detalles sobre su futuro. ¿Argentina, Estados Unidos, Europa? Él está cómodo en Monterrey. "La idea es estar en un futuro en el cuerpo técnico y apoyar con mi experiencia al equipo", aseguró en una plática vía Instagram Live con Jimena Longoria.

Su objetivo actualmente está puesto en el Guard1anes 2020, el ingreso directo a la Fiesta Grande y el tan cercano récord que está por romper. En caso de anotar un gol en la jornada 17 ante Atlas, el galo igualará al español Isidro Lángara como el máximo anotar de la Liga MX procedente del Viejo Continente.

André-Pierre Gignac mostró su lado mexicano

En la misma plática con la famosa e influencer, el elemento del cuadro regiomontano dejó a la vista todo lo que aprendió en estos más de 5 años en territorio azteca. Comió un chile y cantó una canción de Banda MS frente a la cámara, algo que enloqueció a los más de 12 mil espectadores en la entrevista.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail