En la mesa de La Última Palabra tuvo lugar un debate sobre la conveniencia o no de que Cruz Azul pague 8 millones de dólares para fichar a Lucas Cavallini para sumar un futbolista en una zona del campo que parece tener bien poblada.

Yayo De La Torre fue el primero en dar la derecha a la directiva de La Máquina en su intención: "Es un gran jugador, que en Puebla lo ha hecho maravillosamente bien", expresó.

Pero de inmediato le salió al cruce André Marín, con dos preguntas: "¿Gran jugador? ¿Pero para pagar ocho millones de dólares".

Beto García Aspe fue otro de los que respaldó la contratación de Cavallini, más allá de su cotización: "Yo coincido con Yayo. Es muy buen jugador. Lo demostró en Puebla y también con la Selección de Canadá".

Para finalizar el debate, Ruso Brailovsky deslizó la posibilidad de que con el fichaje del canadiense Cruz Azul pueda jugar con dos centrodelanteros, dejando en la alineación también a Milton Caraglio y poniendo a Cauteruccio a jugar por afuera como tercer hombre de punta.