Necaxa continúa con su preparación de cara a lo que será el duelo por el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente al Deportivo Guadalajara. Previo al encuentro, la institución escribió, a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje motivante hacia sus jugadores.

"¡A darle con toda la actitud Rayos, que es semana de repechaje! #FuerzaRayos", señaló el CM de Los Rayos. Recordemos que los comandados por Alfonso Sosa finalizaron la competencia en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, los dirigidos tácticamente por Víctor Manuel Vucetich quedaron posicionados en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones, dando un gran papel en su último juego, donde superaron por 3-1 a Rayados de Monterrey.

Necaxa, confiado para enfrentar a Chivas. Jam Media.

Necaxa, confiado para enfrentar a Chivas. Jam Media.

El duelo por la reclasificación entre ambos equipos se disputará el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 18:00 horas del centro de México. Será a partido único y, en caso de empate, se definirá por penales.

El ganador avanzará hacia los cuartos de final de la Liguilla y peleará por el tan ansiado título, en donde ya esperan 4 equipos: León, Cruz Azul, Pumas y el Club América.