Cruz Azul es otros de los equipos mexicanos que mira de reojo el mercado de pases. Así como analiza posibles llegadas de jugadores para reforzar el equipo, también cree conveniente desprenderse de algunos elementos del plantel.

 

La Máquina pretende volver a poner en lista de transferibles al portero Guillermo Allison, quien pudo haber emigrado a principio de año. Tal es así que Robert Siboldi, por pedido de la directiva, lo había puesto unos minutos en el partido ante Pumas, perteneciente a la Copa por México, para "mostrarlo" a otros clubes. 

Allison formó parte de la coronación de Cruz Azul en la Leagues Cup.

Allison formó parte de la coronación de Cruz Azul en la Leagues Cup.

"A Allison le buscan equipo. Pidió salir. Lo están mostrando, a ver si se lo pueden contratar de algún otro club. Ahora en Cruz Azul, Jurado es el segundo portero del equipo, por detrás de Corona", explicó Paco Villa, periodista de TUDN.

Ahora bien, ¿cuál sería el nuevo destino del guardametas? Meses atrás, Deportivo Saprissa tenía todo arreglado con el cuadro de la Noria para incorporarlo, pero inesperadamente se cayó la negociación. Sin embargo, no quita que el conjunto de Costa Rica no vuelva a intentar contratarlo. 

 

 

¿Cómo es la situación contractual del portero? Allison tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio de 2021. El hombre de 29 años mantiene un cláusula de salida que estaría en aproximadamente los 600 mil dólares.