A la espera del comienzo del Apertura 2020, que tiene como fecha inicial el 24 de julio, los equipos definen las últimas cuestiones relacionadas al mercado de pases, con el objetivo de formar plantillas competitivas y pelear en lo más alto de la competencia.

Santos es uno de los clubes que debe reforzarse, ante algunas ausencias importantes en su plantel. Por ese motivo, la directiva del cuadro lagunero decidió contratar a un elemento con pasado en el club de Torreón: Gael Sandoval.

2018: Sandoval vestía la playera de Chivas (Getty Images).

2018: Sandoval vestía la playera de Chivas (Getty Images).

De acuerdo a la información de Jorge García, periodista de Fox Sports, el volante que tuvo dos etapas en la Comarca anteriormente, ya reportó con el cuadro lagunero y concentró con sus nuevos compañeros, algunos de ellos conocidos de su anterior paso por la institución.

El mediocampista, que estuvo a préstamo en Juárez la última temporada, donde apenas disputó tres partidos por Copa MX y 45 minutos en en el Clausura, debió retornar a Chivas, club dueño de su pase, donde le dijeron que no lo iban a tener en cuenta para lo que resta del año.

Así las cosas, el hombre de 27 que se formó futbolísticamente en Santos, tendrá la nueva posibilidad de asentarse en el primer equipo dirigido por Guillermo Almada.