Atlas es uno de los equipos que pretende dejar atrás la mala imagen que mostró en la primera parte del 2020. El club de Guadalajara consiguió nueve puntos en 10 jornadas disputadas, en lo que fue el Clausura que debió ser anulado por la contingencia sanitaria. 

Por ese motivo, la directiva del rojinegro no le tendría mucha más paciencia a su entrenador, Rafael Puente. De hecho, el pensamiento en conjunto sería hacerlo a un lado del cargo, en caso de que no consiga iniciar de manera correcta en el próximo torneo.

¿Le queda poco tiempo a Puente en Atlas? (Getty Images).

¿Le queda poco tiempo a Puente en Atlas? (Getty Images).

De acuerdo a la información de Don Gambetero, perteneciente al Informador, Rafael Puente ya posee ultimátum con el Atlas y no la tiene fácil: "Sin saber aún el calendario, la directiva desde Torreón ya la exigió al menos cuatro de los primeros nueve puntos para continuar. El relevo ya lo tienen".

El timonel arribó a los Zorros a principio de año, con el objetivo de reemplazar a Leandro Cufré. Sus numeros están lejos de ser los mejores: en seis partidos disputados, logró una victoria y cinco derrotas, consiguiendo así un 16,6% de batallas ganadas.

Cabe mencionar que, actualmente, el club de Guadalara se encuentra disputando la Copa por México, donde acumula una derrota frente a Chivas y una victoria ante Mazatlán FC.